Como diría uno que yo me sé... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... Hicimos lo que había que hacer: abrimos el melón (Loctite a los veinte segundos, en el gol más rápido el txanpionato...), controlamos el tempo del partido y nos fuimos al descanso ganando. Pero nos faltó lo fundamental: ponernos de dos y cerrarlo. De todo se aprende...
Y la tuvimos, vaya que si la tuvimos. Mikel pudo sentenciar el 2-0 pero un ostión por detrás que casi lo deja tieso lo impidió. No metimos, tiramos la falta mal y el resto es ya historia. Nos empataron y, como no podía ser menos, el 1-2 nos lo metimos en propia puerta. Sería muy fácil decir que el árbitro era malo (que lo era) y que los otros eran unos cerdos (que también), así que nos quedamos conque habrá que aprender para el partido siguiente.
Nuestro Loctite-Iván empujó, pero no fue suficiente... |
Uno por uno:
- Rustu, el Pulpito Morcillón (6) No pudo hacer nada en ninguno de los dos goles. Tuvo intervenciones de mérito. Bastante tenía con levantar la moral a todos...
- Xabi, el Pequeño Saltamontes (6) Apareció positiva y sorpresivamente. No hizo falta porfiar en los saltos. Bien en defensa. ¿Para cuándo otro gol salvador?
- Pablo el Apóstol (7) Peleó como el que más. Superada su lesión mental, jugó a tope de lo que pudo. Aunque no llegó a meter gol, lo intentó. No lesionó a nadie, y eso que alguno se lo merecía... Menos mal...
- Viborilla-Dieguillo (6) Intenso su juego y no se cortó ni un pelo. No picó con su bota afilada. Mala suerte en aun pase de pecho a lo ESpartaco que acabó en el fondo de nuestra portería.
- Cervatillo-Iván . (8). Llegó emocionalmente muy muy tocado, es lo que tiene no haber visto nunca las orejas al lobo laboral. Acabó tocado, casi se le suben las bolas, pero es que el esfuerzo derrochado fue descomunal. MVP, se lo mereció con creces... Aupa Cervatillo!
- Iñiguín (6) Terminó muy tocado. Hizo el esfuerzo de llegar y llegó. Nadie le preguntó por su labio partido... No pudo ser el de otras noches. Seria duda para el siguiente.
- El Josebas (s.c.). Llegó, se cambió por si acaso pero las sensaciones no eran buenas (¡maldita lesión!) y, como había gente suficiente, decidió retirarse a vestuarios para verlo todo desde la banda.
- El Josebas (s.c.). Llegó, se cambió por si acaso pero las sensaciones no eran buenas (¡maldita lesión!) y, como había gente suficiente, decidió retirarse a vestuarios para verlo todo desde la banda.
- Frantxeskoli (7). Inconmesurable en su esfuerzo. Estuvo en todas, y siempre sonriente (como en la foto...). Le faltó un golito para terminar de confirmarse como un Martínez Luzuriaga de ley. Compartió el mvp.
- Mikel Patas Largas Kostanilla (7). Como acostumbra, dio lecciones a todos de cómo jugar. Pudo hacer el 2-0 pero le ostiaron y su maltrecha rodilla se resintió, aunque volvió al campo.
- Jesus (5). Estuvo ahí, que no es poco. El campo parecía una pista de patinaje y no se cayó ni una vez. Difícil jugar de delantero, y más si el suelo resbala.
M.V.P.:
Cervatillo-Iván y Frantxeskoli. Compartido entre nuestro Cervatillo-Iván, abremelones por autonomasia, y Frantxeskoli, innegable el donativo de esfuerzo ofrecido al resto.
Golak:
No hay comentarios:
Publicar un comentario